Buscador

Nosotros

Somos una Empresa 100% Mexicana dedicada a la Fabricación y venta de todo tipo de maletas, mochilas, portafolios, bolsas, mandiles, publicidad, etc., etc. .
Contamos con la tecnología y el personal para ofrecer una excelente calidad a precios sumamente competentes, un cliente satisfecho es nuestra mejor recomendación.

  • Calidad
  • Servicio
  • Precio
  • Entrega


En cuanto a los materiales con los que fabricamos nuestros artículos están el poliéster (loneta) y el nylon (canasta) principalmente, entre muchos otros. dichos materiales los tenemos en una amplia gama de colores: negro, blanco, amarillo, amarillo mango, azul cielo, azul rey, azul marino, rojo, naranja, tinto, rosa, fucsia, beige, café oro, verde bosque, gris, morado, etc, etc, etc, además continuamente están aparenciendo nuevos tonos y nuevos materiales.
Dante Confecciones es una empresa que surge con la finalidad de “crear” productos que cumplan con las exigencias de nuestros clientes. para esto aprovechamos nuestros conocimientos adquiridos a través de los años tanto en el área de diseño con en el área de la fabricación. Estamos constantemente renovándonos y aprendiendo cosas nuevas todo ello para su beneficio.
al mismo tiempo tratamos de tener los mejores y más nuevos materiales para ofrecer la mayor calidad posible en nuestros artículos y poder estar a la vanguardia.

Nuestra Visión: ser la empresa fabricante No. 1 en México, distinguida siempre por la calidad de sus productos.

Nuestra Misión: contribuir al éxito de nuestros clientes.

Nuestros Valores: servicio, trabajo en equipo y un clima agradable de trabajo y de negocios.

Nuestro servicio principal es la comercialización de nuestros artículos. Muchas veces nuestros clientes tienen en mente la idea específica de algún producto o prototipo por el cual no dude en contactarnos